
Goya Foods, a través de su iniciativa global y asociación con Global Empowerment Mission, está enviando alimentos a familias necesitadas en Acapulco, México, en respuesta al huracán Otis. (PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)
Goya Foods, a través de su iniciativa global y asociación con Global Empowerment Mission, está enviando alimentos a familias necesitadas en Acapulco, México, en respuesta al huracán Otis.
“Nuestros corazones están llenos de compasión y nuestras oraciones están con todos aquellos que han sido afectados. Mucha gente tuvo poco o ningún tiempo para prepararse para este devastador huracán. En tiempos de desastres naturales, es crucial ofrecer asistencia inmediata a quienes se ven afectados. Estamos increíblemente agradecidos por la eficacia excepcional del sistema de Michael Capponi y Global Empowerment Mission, que nos permite responder rápidamente y brindar ayuda a quienes más lo necesitan,” dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.
Global Empowerment Mission, una organización humanitaria sin fines de lucro 501(c)(3) de primera respuesta que brinda asistencia inmediata a regiones afectadas por desastres naturales, recibirá los alimentos en las instalaciones de Goya en Miami y entregará el envío directamente a las familias necesitadas en Acapulco.
“Nuestra asociación continua con Goya ha sido increíble. Durante más de cuatro años, han apoyado firmemente nuestras misiones tanto dentro de los Estados Unidos como en todo el mundo. Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a Goya por su inquebrantable presencia y ayuda inquebrantable,” dijo Michael Capponi, Fundador de Global Empowerment Mission.
A través de Goya Gives, Goya siempre está a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y afrontando desastres naturales, donando millones de libras de alimentos, cada año, en los Estados Unidos y mundialmente, como más reciente, la donación hecha a Maui, California, Palestina, Turquía, y Siria.