
Foto: Freepik
Los restaurantes Chick-fil-A en el área de Houston están colaborando con la Fundación Astros en una iniciativa de un mes que involucra galletas de chocolate para ayudar a los necesitados de la comunidad.
Del 1ero al 30 de abril, cada vez que disfrutes una galleta de chocolate, Chick-fil-A donará una parte de las ganancias a organizaciones locales que ayudan a alimentar a las personas necesitadas de Houston.
Y esas no son todas las sorpresas positivas, pues cada vez que los Astros llenen las bases en Daikin Park, Chick-fil-A donará 1,000 comidas a despensas de alimentos locales. Y gracias a la Fundación Astros, la cifra se duplicará, haciendo un total de 2,000 comidas cada vez que se llenan las bases.
Si deseas colaborar, recuerda que Chick-fil-A está cerrado los domingos, así que planifica tu visita pues no querrás llegar, tener ganas de una galleta y encontrarte con la puerta cerrada. El otro factor a considerar es que si deseas saber dónde está la ubicación más cercana que participa, visita Chick-fil-A.com/Locations.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…