
Foto: Pixabay
Residentes del condado de Fort Bend impactados por las fuerzas destructivas del huracán Beryl y la tormenta tropical Alberto del 19 de junio califican para el alivio de impuestos a la propiedad para aligerar la carga causada por estos desastres naturales.
Gracias a la declaración de desastre emitida por el Gobernador Greg Abbott, los afectados por ambas calamidades son elegibles para pedir esta ayuda tan necesaria.
Aquellos interesados podrán solicitar la exención relacionada con el huracán Alberto hasta el 2 de octubre, mientras que para el huracán Beryl es hasta el 19 de octubre.
Para iniciar el proceso de solicitud, usted debe ingresar al sitio web del condado de Fort Bend, donde podrá encontrar y rellenar el Formulario de exención temporal de propiedades dañadas por desastres 50-312.
Una vez que complete su solicitud, tiene dos opciones para presentarla. Puede ir a la oficina de impuestos sobre la propiedad del condado, situada en 2801 B F Terry Blvd, Rosenberg, o puede enviarla por correo electrónico a [email protected].
Tenga en cuenta que se le pedirá que proporcione documentación de apoyo que demuestre los daños a su propiedad. Esto puede incluir fotografías, recibos y otras pruebas pertinentes.
La aprobación de la exención dependerá del alcance de los daños y lo invertido para las mejoras que deben ser de al menos 15%. Para más información puede llamar al 281-344-8623.