
Foto: @danielaalvareztv / Instagram
La miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, fue operada por primera vez el 18 de mayo debido a una masa anómala en su abdomen que imposibilitaba el flujo de sangre a través de las arterias de esa zona.
La colombiana va al quirófano para extraerse la masa del estómago. La primera vez que la operan, los médicos se dieron cuenta que la masa le obstruía la arteria aorta, por lo que deciden hacer una segunda operación para despegar la arteria aorta, que no tuvo mucho éxito.
Durante su tercera operación se percataron que la sangre comenzó a llegar a la pierna derecha y parte de su pierna izquierda, pero a la mitad de la pierna izquierda y el pie no llegó.
Debido a ello, se optó por una cuarta operación. Ella decidió con su familia amputar la parte de la pierna y el pie izquierdo y utilizar una prótesis que le permitiría seguir con su vida normal.
Álvarez compartió el domingo una foto confirmando el éxito de su operación y donde se le veía acompañada por sus familiares más cercanos en las primeras horas tras haber decidido la amputación.
“Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, expresó la modelo, quien manifestó su optimismo y felicidad por seguir con vida, luego de haber pasado por cuatro cirugías.
EV Houston…