Foto: Pixabay
Si has seguido las órdenes y recomendaciones de los líderes estatales y federales, probablemente has estado encerrado en tu casa durante aproximadamente un mes, lo que significa que quizás necesites nuevas series que ver.
Algunas de estas recomendaciones son más nuevas y otras son más viejas, te haremos nuestra recomendación en base a cada ‘estado de ánimo’.
Para cuando tus expectativas son bajas, pero necesitas una sorpresa agradable.
I’m not Okay with This.
Disponible en: Netflix.
Temporadas: 1
Serie sobre adolescentes, con una estética retro y mezclada con un toque de telequinesis, probablemente creas que ya viste todos los programas con esta descripción, de igual forma te hablaremos de uno en particular.
I’m Not Okay With This se basa en la novela gráfica de Charles Forsman y fue co-creada por Christy Hall y Jonathan Entwistle, creador de “End of the F *** ing World”. Esta serie nos habla de Sydney (Sophia Lillis), una protagonista que tiene algo de Carrie y algo de Eleven (Stranger Things).
Sydney es una adolescente con muchos sentimientos reprimidos y cuando los deja salir a la luz, estos arrasan con una fuerza sobrenatural que la toma completamente por sorpresa.
A pesar de ser una comedia con momentos que te harán reír frecuentemente en casi todo el episodio, también tiene momentos increíblemente profundos o misteriosos.
Para cuando estés listo para algo profundo.
Breaking Bad.
Disponible en: Netflix
Temporadas: 5
Imagina a un personaje principal simpático con el que te puedes identificar, ahora visualiza a este como un individuo diabólico, codicioso, egocéntrico y cruel. Después de cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston) resulta diagnosticado con un cáncer inoperable, por lo que decide unirse a su ex estudiante y traficante de drogas Jesse Pinkman (Aaron Paul) para cocinar y distribuir metanfetamina y así dejarle a su familia dinero para cuando él se haya ido.
La relación entre los personajes de Aaron Paul y Bryan Cranston te enganchará. Amor – odio / Mentor – alumno / Padre – hijo, incluso Walter hasta se acerca más a Jesse que a su hijo real, Walt Jr. Breaking Bad es una historia que nos promete drama, entretenimiento y momentos oscuros, ideal si tienes ganas de una historia compleja este fin de semana.
Para cuando tengas ganas de suspenso constante.
“The Handmaid’s Tale”.
Disponible en: Hulu
Temporadas: 3
Esta serie puede ser oscura y sombría, por decirlo suavemente. La misma se basa en la novela de Margaret Atwood, “The Handmaid’s Tale” y nos muestra cómo sería la vida en un futuro distópico donde la tasa de natalidad del mundo se desploma como resultado de las infecciones de transmisión sexual y la contaminación ambiental. El país donde se desarrolla se llama Galaad y no es muy bonito. Viendo The Handmaid’s Tale estarás al borde de tu asiento, con el corazón palpitante y preguntándote, “¿Qué podría venir después?”, pero a veces ni siquiera querrás saber.
Para cuando quieres ”viajar en el tiempo”.
Full House
Disponible en: Netflix
Temporadas: 8
Full House nos habla acerca de lo bueno y lo malo de la vida familiar. Esta comedia es ese abrazo que necesitamos a veces y que nos recuerda de manera singular esas lecciones de vida que a veces olvidamos.
Nuestros 3 protagonistas principales, Danny Tanner (Bob Saget), Jesse Katsopolis (John Stamos) y Joey Gladstone (David Coulier), conviven en un mismo hogar para criar a DJ, Stephanie y Michelle Tanner después que su madre fallece.
Te resultará sorprendente ver lo mucho que pueden crecer los personajes en capítulos de solo 20 minutos. Son 8 temporadas que te darán esa vibra ochentera que probablemente extrañas entre tanta tecnología y redes sociales. Vela con tus hijos, con tu pareja o solo, no importa, garantizamos que la pasarás excelente.
Andrea González…