
Foto: Referencial / Pixabay
Décadas después de un caso sin resolver en Houston, la tecnología ayudó a descubrir a una mujer que ha sido encontrada sana y salva.
La mujer llamada Holly, tiene ahora 42 años, pero era sólo un bebé cuando sus padres fueron encontrados muertos en una zona boscosa de Houston en 1981.
En 2021, Identifinders International utilizó la genealogía genética para identificar los cuerpos de Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr.
Baby Holly, como se la conoce, no fue encontrada entre los restos de la pareja y desapareció después de los asesinatos.
Según el fiscal general de Texas, Ken Paxton, la Unidad de Casos Sin Resolver y Personas Desaparecidas encontró a Holly, dijo que se le ha notificado la identidad de sus padres biológicos, pero también ha estado en contacto con su familia biológica ampliada y espera conocerla en persona pronto.
Después de que los padres de Holly fueran asesinados, tanto los Clouse como los Linn buscaron respuestas sobre lo que le ocurrió a Holly y las circunstancias que rodearon la muerte de sus padres.
Paxton dijo que para resolver el caso sin resolver fue necesario cruzar las fronteras del estado, incluyendo el trabajo con el Departamento de Policía de Lewisville, la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en Florida, la Oficina del Fiscal General de Arizona, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.
“Encontrar a Holly es un regalo de cumpleaños del cielo, ya que la encontramos en el cumpleaños de Junior. He rezado durante más de 40 años para obtener respuestas y el Señor nos ha revelado algunas… hemos encontrado a Holly”, dijo Donna Casasanta, la abuela de Holly.
“Después de poder reunirme finalmente con Holly, anoche soñé con ella y con mi hermana Tina. En mi sueño, Tina estaba tumbada en el suelo revolcándose y riendo y jugando con Holly como las vi hacer muchas veces antes cuando vivían conmigo antes de mudarse a Texas. Creo que Tina finalmente descansa en paz sabiendo que Holly se reúne con su familia. Personalmente, me alivia mucho saber que Holly está viva y bien cuidada, pero también estoy destrozada por todo esto. Ese bebé era su vida”, dijo Sherry Linn Green, tía de Holly.
La investigación de este caso no resuelto continúa, ya que todavía hay preguntas sobre los homicidios.
Si alguien tiene información sobre las muertes de los Clouse, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Casos Sin Resolver y Personas Desaparecidas del Fiscal General de Texas a través del correo electrónico.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…