
Foto: GoFundMe - Support for Roiner's Family in Tragic Loss
La Oficina del Sheriff del Condado de Comal, confirmó haber encontrado en Canyon Lake el cadáver de Roiner Rojas, un venezolano de 19 años que se encontraba desaparecido desde el 14 de abril.
Roiner apenas llevaba unos tres meses en San Antonio, de acuerdo con sus amistades. Él había llegado a Texas como inmigrante.
Según relató Univision, Rojas se hundió ese mismo día alrededor de las 7:00 pm, mientras estaba compartiendo con otras personas en el área.
Roiner se encontraba flotando en un tubo cuando de repente empezó a ser arrastrado hacia la toma de agua de la presa de Canyon Lake al desprenderse de su flotador.
Uno de sus amigos intentó ayudar nadando desde la orilla hasta Pereira, pero el adolescente ya se había hundido.
Las autoridades estuvieron buscandolo durante 6 días. Utilizaron helicópteros, radares y drones submarinos para poder dar con Roiner.
Pero no fue si no hasta este 20 de abril que encontraron su cuerpo cerca de Overlook Park, donde lo vieron por última vez.
“Como familiares tenemos o teníamos la esperanza de aún llegar acá y conseguirlo con vida, (pero) ya sabemos que esta allá, junto con su mamá”, dijo una familiar.
Con información de Univision / LMTOnline / Traducción: EVH…