
Foto: Referencial / Pixabay
Una menor de edad llamada María González, de tan sólo 11 años, fue encontrada sin vida en su residencia el sábado 12 de agosto.
Agentes del Departamento de Policía de Pasadena respondieron a una llamada del padre de María, Carmelo González, de origen guatemalteco, quien informó que su hija no respiraba. Pese a que llegaron rápidamente a Acadian Medics, María fue declarada muerta.
Las investigaciones posteriores revelaron que María había sido agredida sexualmente y asesinada en su casa mientras su padre estaba trabajando. La secuencia de acontecimientos que condujeron al trágico descubrimiento se desencadenó cuando María envió un mensaje de texto a su padre cerca de las 10 de la mañana, informándole que alguien llamaba a su puerta. Carmelo, que no podía salir del trabajo, aconsejó a su hija que no abriera la puerta y recibió una respuesta de María en la que le decía que estaba a salvo en su cama.
Cuando Carmelo volvió a casa, encontró la puerta abierta y María no estaba por ninguna parte. Buscando desesperadamente a su hija, descubrió su cuerpo sin vida oculto bajo la cama, dentro de un cesto de la ropa sucia.
El informe del forense de Pasadena confirmó que María había sido violada y estrangulada. El Departamento de Policía de Pasadena, plenamente consciente de las preocupaciones que rodean el caso, ha asegurado a la comunidad que la resolución de este crimen es su máxima prioridad.
El Departamento de Policía de Pasadena insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a ponerse en contacto con el detective M. Quintanilla en el 713-475-7803 o con el detective S. Mata en el 713-475-7878.
Con información de Fox 26 / Traducción: EVH…