
Foto: Referencial / Pixabay
Tres niños y restos esqueléticos, posiblemente de otro menor, fueron encontrados dentro de un apartamento en el oeste del condado de Harris.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris hicieron un control de bienestar en un complejo de apartamentos ubicado en 3535 Green Crest, cerca de Addicks Clodine y Westpark Tollway alrededor de las 3:15 pm, después que un niño de 15 años llamara y dijera que su hermano de 9 años llevaba muerto un año y estaba en la habitación contigua.
El alguacil Ed González dijo que los tres niños, que tenían 15, 10 y 7 años, fueron encontrados dentro del apartamento y pueden haber estado allí durante meses, tal vez incluso un año. Los investigadores dijeron que el joven de 15 años indicó que sus padres no habían vivido en el apartamento desde hace meses.
“Nos gustaría identificar quiénes son los padres, los adultos o los familiares más cercanos”, dijo González.
González dijo que los tres niños parecían estar desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas. Los tres niños fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones.
Al respecto, los Servicios de Protección Infantil han publicado la siguiente declaración:
“Los Servicios de Protección Infantil están investigando actualmente junto con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad inmediata de los niños. Los niños están siendo evaluados en un hospital del área y el Departamento de Servicios para la Familia y de Protección está buscando la custodia de emergencia de los tres niños “.
Si tiene alguna información, se le pide que llame a la oficina del alguacil del condado de Harris o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…