Foto: Pixabay
Si estás buscando un trabajo remoto flexible y que te permita viajar más, hay seis compañías que ofrecen oportunidades de trabajo a distancia y beneficios para compensar los gastos de viaje. Según FlexJobs, estas compañías son:
1. Airbnb: Los empleados reciben $2,000 en crédito de viaje anualmente para reservar alojamiento o experiencias en la plataforma de Airbnb.
2. BambooHR: Como parte de su política de “vacaciones pagadas”, la empresa ofrece un estipendio anual de $2,000 para cubrir gastos de vacaciones como tickets de avión y habitaciones de hotel.
3. Calendly: Los empleados reciben un estipendio anual de vacaciones de $1,000 que puede ser utilizado para hoteles, vuelos o alquiler de vehículos.
4. Thirty Madison: Los empleados reciben un estipendio anual de vacaciones de $750 a partir de su primer día en el trabajo. Cabe destacar que solo se puede canjear una vez que han tomado al menos cinco días de vacaciones.
5. Tripadvisor: La compañía reembolsa a sus empleados los gastos de viaje personales según su tiempo de servicio.
6. Philo: La plataforma de streaming ofrece tiempo libre ilimitado y un bono de vacaciones anual de $2,000 a sus empleados.