
El actor venezolano Édgar Ramírez. EFE/Kena Betancur/ Archivo
El venezolano Edgar Ramirez continúa conquistando la industria del entretenimiento internacional y poniendo en alto el nombre de nuestro país.
Lo hemos visto en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, “Carlos”, “Gold”, “Point Break”, “The Wasp Network” y, más recientemente en “Emilia Pérez”. Ahora asumirá un nuevo reto como protagonista y productor ejecutivo de un ambicioso piloto de drama encargado por Onyx Collective para Hulu, bajo el título provisional Monopoly.
Onyx Collective es el sello de contenido premium de Hulu y Disney Entertainment enfocado en amplificar historias creadas por talentos subrepresentados, especialmente de comunidades de color y latinas.
La serie creada por Roberto Patino (DMZ) y Cassius Corrigan, cuenta la lucha por el control del horizonte de Manhattan, donde dos promotores inmobiliarios rivales arriesgan todo cuando la ambición desmedida transforma su sociedad en una guerra sin cuartel.
En esta historia el actor encarnará a Moisés Saladín, carismático heredero de un imperio inmobiliario latinoamericano, cuya ambición lo llevará a caminar una delgada línea entre genio visionario y estratega despiadado.
Una vez más, Edgar demuestra que el talento venezolano no tiene fronteras y que nuestras historias pueden conquistar las pantallas más importantes del mundo.
Con información de Deadline / Traducción: EVH…