
El duque y la duquesa de Sussex, serán padres en primavera, según ha anunciado el Palacio de Kensington en un comunicado oficial, confirmando los rumores sobre el embarazo de Meghan Markle, los cuáles llevaban circulando durante la semana.
Dentro del comunicado de Buckingham, se expresa que las altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo y que se encontraban felices de compartir esta noticia con el resto del público.
La pareja anunció la novedad a la reina Isabel II y otros miembros de la familia real durante la boda de la princesa Eugenia de York, en Windsor, celebración que desencadenó los rumores iniciales sobre un posible embarazo, ya que no sólo se pudo ver a la duquesa luciendo un abrigo azul marino largo sino que también se vio sosteniendo dos portafolios grandes frente a su estómago al momento de llegar a la capital australiana.
Su hijo será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry. Sin embargo, no recibirá el título de príncipe a menos que la reina interceda antes del parto.