
Foto: Pixabay
Nuestra ciudad despertó con clima lluvioso este miércoles en horas de la mañana y se espera que permanezca así gran parte del día.
Se registró una línea de tormentas eléctricas de 2 a 5 de la mañana desde el noroeste hacia el sureste. Debido al horario, muchos probablemente despertaron con estruendos de tormentas. Afortunadamente, no se pronostican tormentas que produzcan tornados o vientos dañinos, pero se esperan fuertes lluvias para el resto del día.
Se espera que las temperaturas mínimas desciendan esta noche hasta los 40º y aumente la brisa. Los instamos a abrigarse bien para un jueves ventoso y fresco, con máximas de 50 y vientos superiores a 20 mph. En cuanto al día de los enamorados, se espera cielo poco nuboso, lluvias aisladas y máximas cercanas a 60ºC.
En cuanto al fin de semana, el sábado podría llegar un frente de lluvia seguido de una masa de aire frío. Las precipitaciones podrían oscilar entre 1/2″ y 1″ durante el sábado, para luego despejarse y enfriarse el domingo y el lunes. El lunes temprano, las temperaturas mínimas podrían bajar hasta los 30º, lo que podría resultar en heladas ligeras, especialmente al norte del área de Houston.
Con información de Click2Houston / Fox 26 – Traducción: EVH…