
El comediante venezolano, Emilio Lovera, regresó para hacernos reír con las nuevas aventuras de su icónico personaje, El Chunior.
Lovera acababa de superar un cáncer de colon y pasó por la cancelación de uno de sus shows en Caracas por parte del Seniat. Sin embargo, el comediante venezolano, no desistió y se propuso regresar.
En un formato especial para esta generación, “El Chunior” estrenó este lunes «El Chutuber: episodio 1, Coneptar un VHS» en su canal de YouTube, donde lo vemos vestido con una franela blanca de su ídolo, el reguetonero «Bugs Bunny», su larga cabellera canosa y los típicos audífonos de locutor.
“Siempre digo que en el disco duro tengo todavía las instrucciones del Atari. Tengo que quitarlas para meter las de Instagram y no caben. Eso no es que paga mucho. Sigo viviendo de los shows en vivo. Pero creo que será muy gratificante para quienes no tengo alcance, como la gente que está afuera”, dijo Lovera respecto a esta nueva comedia adaptada a las redes sociales en una entrevista para El Nacional.