
Venezuela se juega su futuro. Esta frase cobra vital y real importancia ante las claras intenciones del gobierno de Nicolás Maduro de formalizar el sistema comunista con una nueva Constitución.
Ya en 1998, cuando comenzó la debacle venezolana, se había advertido que el país se encaminaría hacia el precipicio con el proyecto del expresidente Hugo Chávez. Mucha gente no creyó y hoy en día sufren las consecuencias dentro del país mientras que miles de venezolanos tuvieron que abandonarlo todo para aventurar desde cero en tierras extranjeras.
Ahora Maduro plantea un nuevo país 100% comunista, destrozando para siempre los sueños de todos venezolanos.
Por esa razón, los venezolanos se juegan la libertad de ser, de vivir, de disfrutar. La libertad no se negocia, como bien lo decía el gran defensor de los Derechos Humanos Martin Luther King Jr.: “La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor; debe ser demandada por el oprimido”.
Este 16 de julio los venezolanos dicen “NO” al comunismo y se aferran a luchar por la libertad. El mundo libre no debe quedarse de brazos cruzados y apoyar a los venezolanos con acciones concretas que conduzcan a una solución definitiva: la erradicación del castrocomunismo en su país para el reencuentro de todos los venezolanos.
EV Houston
[email protected]