Houston no para de crecer. Diariamente aparecen nuevos urbanismos, edificios, centros comerciales, escuelas, empresas, teatros, hoteles… En fin, la ciudad crece a pasos agigantados debido a su atractiva solvencia económica, agradable clima, posición geográfica envidiable y muchas ventajas más.
Como es lógico, este aumento requiere de nuevas obras viales para poder conectar las zonas residenciales, comerciales y empresariales. Por tal motivo, TxDOT votará por la aprobación de cinco megaestructuras por una inversión total de 70 mil millones de dólares, las cuales serán construidas entre 2018 y 2021.
Pero próximamente comenzarán a ejecutarse tres obras en las interestatales I-45, I-69 e I-10 que descongestionará el tráfico automotor y reducirá notablemente los tiempos de recorridos hacia el Downtown, sureste y oeste de Houston.
Todas estas obras, además, son un reflejo del potencial económico de nuestra ciudad que es capaz de costear grandes obras como éstas, haciéndola a su vez más atractiva para nuevos inversionistas y residentes.
Houston asume con seriedad su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y dar la bienvenida a muchas personas más, quienes disfrutan de su rica vida cultural, buenos servicios, fuentes de empleo y muchas ventajas más. Nuestra urbe lo tiene todo y se mejora a sí misma para el orgullo de todos los houstonianos.
EV Houston
[email protected]