
Comienza un nuevo año y con él un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. ¿Cuál es el propósito? Aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.
Algunos pueblos que han tomado consciencia de la importancia de los actos de cada uno de sus habitantes para la consecución de un fin común, han incorporado a sus culturas la tradición de los propósitos a alcanzar en el año nuevo.
Veamos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender, el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
EV Houston Newspaper continuará acompañando a la comunidad hispana de esta grandiosa ciudad en este 2017. Apostamos por el crecimiento de nuestros hermanos latinoamericanos que luchan por un futuro mejor. Seguiremos con más información y propuestas novedosas, así como un apoyo renovado a los artistas que hacen vida en esta metrópoli.
Que este año 2017 nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.
EV HOUSTON
[email protected]