
Houston está de fiesta con la celebración del Super Bowl LI. Aunque ningún equipo de football de Texas participará en la final, lo cierto es que este evento traerá múltiples beneficios a la ciudad.
Uno de ellos es el económico. Se estiman que más de 500 millones de dólares y un millón de visitantes entrarán a la ciudad desde los días previos a la gran final.
Además, Houston y su imponente NRG Stadium serán apreciados por más de 112 millones de personas en todo el mundo que verán el Super Bowl LI a través de la televisión, sin contar los posteriores reportajes periodísticos.
Todo esto redundará en un fuerte impulso a nuestra imagen como ciudad turística y multicultural, tanto en Estados Unidos como en el mundo. El turismo se consolidará como uno de los pilares económicos más importantes de Houston.
Oportunidades como ésta son únicas y hay que aprovecharlas de la mejor manera. Nosotros, los ciudadanos, somos la mejor imagen de Houston para los visitantes.
Nuestro buen trato quedarán marcados para siempre en los corazones de los turistas. Con los recursos económicos extras podemos invertir en mejor vialidad, transporte público y servicios, entre otros.
¡Bienvenidos a Houston, la ciudad con la mayor diversidad cultural de Estados Unidos! La comunidad hispana los recibe con nuestra hospitalidad que nos caracteriza. Disfrutemos de este magno evento, el Super Bowl LI.
EV Houston
[email protected]