
Mucho se ha escrito sobre las fortalezas y potencialidades de Houston como una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, pero a partir de este año se posicionará aún más alto, superando los límites de esta gran nación, para ratificarse como una metrópoli de rango mundial.
Uno de los factores que miden la fortaleza de una ciudad es la calidad de sus eventos, bien sea deportivos, culturales o sociales, ya que demuestra por lo menos seis aspectos fundamentales:
· Buenos servicios públicos
· Alta capacidad hotelera
· Excelente ubicación geográfica
· Punto de convergencia de grandes emporios financieros
· Alto potencial turístico
· Calidad de vida de sus habitantes
Y a pesar de las fallas puntuales, sin lugar a dudas la ciudad de Houston cumple con estos requisitos. No debe ser motivo de asombro, entonces, que seamos sede de tres importantes eventos que marcarán la historia deportiva mundial: el acostumbrado Rodeo, la Copa América Centenario de Fútbol y el Súper Bowl edición 51.
Tales espectáculos generarán una cuantiosa suma de dinero que impactará positivamente en el desarrollo de la ciudad, patrocinantes, empresarios, deportistas, artistas, entre otros.
¿Qué podemos hacer nosotros, los houstonianos? Además de sentirnos orgullosos de que nuestra casa haya sido escogida para tan grandes acontecimientos, es nuestro deber convertirnos desde ya en los mejores anfitriones. Seguramente usted querrá lucirse ante sus amigos y vecinos si los invita a una fiesta en su hogar, de igual modo estos tres eventos son tres grandes fiestas de talla internacional que pondrán a Houston en la memoria de los visitantes.
Colabore con las autoridades locales en la construcción mancomunada de nuestra urbe, apoyemos las iniciativas para solventar las fallas y seamos vigilantes para que todo funcione a la perfección. Recuerde: Houston es nuestra casa grande, así que es asunto de todos embellecer su rostro.
EV Houston
[email protected]