
¡Ya son 8! Si, son ocho años de experiencias maravillosas que hemos vivido durante esta historia que hemos venido construyendo en El Venezolano de Houston, ocho años llenos de retos, de aprendizaje, de inspiración, de disfrute inmenso, de conocer personas maravillosas que se han convertido en amigos, y mucho más en algunos casos, parte de nuestra familia. Ha habido sin sabores también, como en todo proceso de crecimiento, pero todos los hemos superado con esfuerzo y voluntad, con los pies bien firmes sobre el camino que transitamos, con la mente clara puesta en nuestra meta, y con la alegría y el optimismo que siempre ha sido parte de nuestro gentilicio venezolano.
Hoy, cuando celebramos este octavo aniversario, queremos agradecer inmensamente la acogiday el cariño que la comunidad latina, mucho más allá de sólo la venezolana, nos ha dado durante este tiempo, el respeto y la confianza prodigada sólo podemos pagarla con más y mejor trabajo para ustedes, y por supuesto, con un afecto recíproco que sentimos por todos nuestros lectores, clientes y amigos.
Queda aún mucho más camino que recorrer, y lo haremos, seguros de contar con su apoyo, y con el compromiso inmenso de seguir adelante entregándoles a todos ustedes muchas más páginas de información veraz y oportuna,realizadas con la constancia, la dedicación y la pasión de la cual estamos hechos los venezolanos.
Gracias, gracias, gracias infinitas a ustedes, por ser parte de la familia de El Venezolano de Houston!
EV Houston
[email protected]