
Nuestro Grupo Editorial tiene un largo camino de defensa de la libertad de expresión y denuncia de la grave situación venezolana. Ataques recientes a los portales web de periódicos en distintos países, no han podido desmotivar nuestra clara intensión de seguir haciendo periodismo combativo; que dice la verdad duélale a quien le duela. Actualmente nuestra potencia ha pasado frontera. Son 4 periódicos en los Estados Unidos, y 4 a nivel internacional, incluso, en el continente europeo. Sin duda al eje del mal, hoy instalado en Venezuela, les es molestosa nuestra presencia, sin embargo, conscientes de ello, les aseguramos que no desmayaremos hasta lograr el sueño de todos nosotros, ver a nuestro país libre y próspero como una vez fue.
Si en algún momento logran desmontar nuestros portales web o tomar nuestras redes sociales, seguramente de inmediato saldremos con otra propuesta; si en más de 20 años de lucha seguimos de pie y más unidos y fortalecidos que nunca, mucho menos en esta recta final bajaremos la guardia ante las amenazas y amedrentamientos de la dictadura, por cierto, dotada de los más sofisticados sistemas digitales aportados por potencias internacionales que los apoyan por intereses económicos.
Entiendan que, NADA NOS DETENDRÁ, somos representantes de una diáspora inteligente y luchadora que anhela con regresar y volver al país de valores y costumbres que aun nos identifica a la mayoría, pese al esfuerzo del régimen por aniquilarlos. ¡Nuestro compromiso está firme y más vigente que nunca. Contamos con tu apoyo!