
Los boricuas se encuentran batallando por lograr la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló, demostrándonos que cuando el pueblo realmente se une, puede lograr sobreponerse ante cualquier circunstancia, político, crisis, entre otros.
El escándalo en Puerto Rico nos deja a entrever a los venezolanos que debemos luchar por el Gobierno que nos merecemos, que el descontento ciudadano es una razón de peso para que un régimen tome acciones.
Un ejemplo claro de la presión generada por las multitudinarias protestas a lo largo de la región; es como Rosselló anunció no se postulará a los próximos comicios para buscar la reelección y renunció a la presidencia de su partido.
Los ciudadanos merecen contar con alguien que realmente los represente, porque más que ser un voto, una estadística o contribución al mundo político, somos la verdadera imagen de nuestro país, que merece genuina democracia.
Hoy podemos decir, que los venezolanos debemos tomar como ejemplo y apoyar la gran lucha de nuestros hermanos puertorriqueños, quienes se encuentran luchando por lo que merecen.