
El presidente Donald Trump busca hacer grandes cambios en el sistema de inmigración basados en la cantidad de ingresos que recibas. Sin importar tu punto de vista, queremos recordarte los beneficios de la inmigración para la economía estadounidense, por lo que calificarlos de “carga pública”, más que despectivo, es ignorante.
Múltiples economistas señalan que no todos ellos hacen uso de los beneficios públicos en comparación con los nativos americanos. Además, detallan que estos inmigrantes representan la mayoría en cuanto a empleados en trabajos pesados.
La realidad es que no existe el inmigrante que sea 100% “de buenos ingresos o adinerado”, todos empezamos allí, sin nada más que aportar que trabajo duro y esfuerzo para ayudar a moldear este nuevo país al que tratamos de adaptarnos, algunos en busca de ese tan llamado sueño americano.
En EV Houston creemos que la oportunidad de sobrevivir, de superarnos no debe ser negada y muchos menos cuando ello ese basa en la situación social, económica o de donde venimos.