
Los venezolanos vivimos en un cuento, que parece nunca acabar. Nadie se imaginó que aquel apagón sería de varios días. Muchos pensaron que la electricidad regresaría en un par de horas, como a lo que ya se está acostumbrado, y luego se retornaría a la vida cotidiana, sin embargo, la situación fue distinta.
Las penurias que se vivieron durante esos días es algo que nunca, ni las personas mayores que vivieron el Caracazo, se olvidará. No solo los que aún residen en el país vivieron esos días angustiantes, sino también los que estamos afuera, al no saber de nuestras familias por varios de días.
Desde EVH, nos solidarizamos con todos aquellos afectados por el masivo apagón vivido, con aquellos comerciantes cuyos comercios fueron vandalizados y ahora tienen que comenzar de cero, con aquellos que lamentablemente perdieron familiares internados en hospitales que no contaban
con plantas eléctricas. Todos sufrimos las consecuencias, directa o indirectamente, pero no debemos decaer ante las circunstancias.
Vendrán días más fuertes, y serán claves para el derrocamiento del régimen que usurpa el poder. Estamos en buen camino hacia nuestra añorada libertad y bienestar…