
Llega un nuevo fin de año y con muchas expectativas esperamos la llegada de uno nuevo, con la esperanza siempre de que sea mejor que el anterior.
El 2018 estuvo cargado de acontecimientos fuertes a todo nivel para la mayoría de los países del mundo, donde la guerra de poderes ha prevalecido sobre el respeto al ser humano, y ha acabado no solamente con vidas, sino también, con futuro, progreso, esperanza, e ilusiones, para la gente de buena voluntad que desea vivir en un mundo armonioso.
Cuando finaliza un año tan convulsionado, los ciudadanos de Latinoamérica, golpeados ante la insensatez de algunos de sus gobiernos, clamamos por paz y libertad, específicamente, pueblos como los de Nicaragua y Venezuela, que sufren las barbaries de sus forajidos gobernantes, llenos de avaricia e irrespeto por su gente.
Este año para muchos no habrá reunión familiar, ni cena de año nuevo, ni estrenos, ni brindis, quizás ni familia con quien darse un abrazo al son de las 12 campanadas de la medianoche, porque muchos, se han separados buscando mejores oportunidades para poder paliar las necesidades que están pasando en nuestros pueblos, pero lo que sí seguirá habiendo siempre es gente llena de entusiasmo, con ganas de progresar, y muchas ganas de trabajar por conseguir un futuro mejor para los suyos.
Por eso, el nuevo año es una nueva oportunidad para poner en marcha los buenos propósitos y atraer con ellos mucha salud, amor y dinero, y desde El Venezolano de Houston, le deseamos a todos nuestros lectores un nuevo año cargado de paz, y que la felicidad permanezca entre ustedes en el año por venir. !Feliz año nuevo 2019!