
Desde EV Houston nos dirigimos a aquellos que hoy experimentan la incertidumbre de no saber qué pasará el día de mañana. Es comprensible sentirse estresado por la pandemia del COVID-19, no todos los días llega una enfermedad infecciosa global para afectar todos los ámbitos de nuestras vidas.
Este virus ha infectado a más de 170,000 personas alrededor del mundo y lamentablemente los números continúan creciendo, y aunque esto sea una información preocupante, nos dirigimos a ti, que sigues sano, para que conserves la calma.
Queremos recordarte que aunque todo parezca estar fuera de control, hay cosas que todavía puedes manejar, como mantener los respectivos hábitos de higiene y evitar el contacto cercano para mantener seguros a sus seres queridos.
También te invitamos a mantenerte informado mediante las fuentes correctas. ¡Ármate con los hechos! Nada traerá más calma en tu vida que eso. Asimismo te recordamos que el Servicio Nacional de Salud en su sitio web cuenta con una página enfocada en aclarar todas tus dudas relacionadas al coronavirus. Sabemos que las cosas pueden seguir siendo abrumadoras, pero esperamos que recuerdes que puedes enfrentarlas.