
Nuestros Astros están en el ojo del huracán luego que se develara que tenían un sistema para robarle las señas a los contrarios, según el informa de la Major League Baseball. A partir de los resultados de esta investigación empezaron a correr rumores peores que implicaban cosas como que los jugadores usaban dispositivos electrónicos bajo el uniforme, cosa que José Altuve negó.
Esta clase de historias son difíciles para nosotros como fanáticos, puesto que estos escándalos de trampa empañan las victorias que alguna vez trajeron esperanza y escape para muchos.
Es importante que seamos capaces de separar a jugadores que dieron lo mejor de sí, basándose en principios como disciplina, respeto y honestidad, de personas deshonestas que están por encima de ellos.
Debemos sentirnos orgullosos porque a pesar de este escándalo, el equipo esta dispuesto a avanzar y nosotros tenemos que hacerlo también. Como dijo Justin Verlander una vez, no hay tiempo para sentirnos mal con nosotros mismos, es momento de volver a empezar y seguir amando el béisbol.
Seguiremos apoyando a nuestros Astros, en las buenas y sobretodo en las no tan buenas. ¡Go Astros!