
Este año 2020 inició como un año que pinta ser turbulento. Nuestra tierra, nuestro hogar nos envía un mensaje claro a través de los feroces incendios que consumen varios territorios australianos, los cuales se han visto empeorados por el cambio climático. Mientras que a miles de kilómetros más un terremoto sacudió Puerto Rico, el cual ha sido catalogado el peor en un siglo.
No debemos ser indiferentes a lo que ocurre, ya que como seres humanos somos grandemente responsables. Solo porque no nos suceda a nosotros, no significa que no esté sucediendo. Cada granito suma, como dejar de usar los automóviles y andar en bicicleta para reducir las emisiones de CO2, ahorrando energía y ajustando el termostato, reciclando envases, reutiliza, planta un árbol, ya que es capaz de absorber hasta una tonelada de gases tóxicos. Hay miles formas de contribuir y es solo cuestión de tiempo de encontrar la forma que mejor se nos adapte.
Desde EV Houston nos comprometemos a mantenerlos informados y nos comprometemos con el medio ambiente para salvar nuestro hogar, que está demás decir; ¡Es el único que tenemos!