
María Lorena Salas.- Ratificamos el llamado de Juan Guaidó, a quien reconocemos como presidente interino de nuestra nación, a salir a la calle y seguir con las protestas hasta que la dictadura nefasta caiga y cada uno de los que han obrado mal y robado a nuestro país, paguen cada una de las consecuencias.
Sabemos que los días de luchas serán difíciles para todos y no sucederá de la noche a la mañana. Nuestros hermanos bolivianos lucharon 18 días por su anhelada libertad y zafarse de la «brisa bolivariana», que los tenía amenazados con la reelección de Evo Morales y su combo, quienes sin duda creen el modelo socialista cubano que han intentado —y logrado— implementar en nuestra rica nación.
No debemos desfallecer en nuestra lucha de ver a nuestro país libre de nuevo, no debemos perder las esperanzas que tendremos un final feliz y saldremos del monigote de la dictadura cubana, por eso ratificamos el compromiso de salir a luchar por nuestro país, nuestro futuro, a nuestro presidente (e) Juan Guaidó.