
Vemos un posible luz al final del túnel con los nuevos descubrimientos realizados en torno al COVID-19. En esta edición exaltamos una posible vacuna que ya ha está siendo probada en voluntarios humanos por el equipo de la Universidad de Oxford.
Sin embargo, no es momento de romper las indicaciones de las autoridades, para seguir previniendo la propagación del virus, mientras llega la tan esperada vacuna. Si todo resulta como es, para septiembre ya deberían haber un millón de dosis.
Además extendemos el llamado del MD Anderson Center, quienes buscan donantes de plasma de pacientes que ya se han curado de COVID-19, para posiblemente curar enfermos, como parte de un tratamiento experimental. Si conoces a alguien o eres un recuperado, puedes conocer la elegibilidad en esta edición.
Seguimos comprometidos con entregar información verídica a quienes nos eligen como medio preferido, dejando a un lado los rumores como la muerte del dictador norcoreano Kim Jong-un y fake news entorno a la pandemia. Somos un medio comprometido con la verdad.