
Foto: Referencial / Pixabay
Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Houston están abordando las preocupaciones de seguridad ante los múltiples cierres que ocurrieron en las escuelas del área de Houston esta semana.
A principios de esta semana, Bellaire High School fue cerrada por una amenaza de bomba que resultó ser falsa. El miércoles, un estudiante de Sterling High School fue detenido y acusado de apuñalar a otro estudiante.
El pasado jueves, la jefe de policía de HISD, Shamara Garner, realizó una conferencia de prensa para proporcionar una actualización sobre la seguridad de los estudiantes.
Los funcionarios de HISD dicen que están aumentando las medidas de seguridad y tomando medidas contra las amenazas escolares reales y potenciales, como por ejemplo, aumentar la visibilidad de los agentes en el campus.
“Algunas amenazas podrían ser porque los niños piensan que son divertidas, otras podrían ser un engaño, otras muy bien podrían ser un grito de ayuda. Lo que es importante que los estudiantes sepan es que cuando se hace una amenaza, y evoca el miedo, es un delito”, dijo Garner.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…