
Foto: Pixabay
Goose Creek Memorial High School fue cerrada temporalmente el miércoles por la mañana después que un estudiante fue encontrado en posesión de un arma de fuego, según Kathryn Holland, directora de la escuela.
Holland dijo que el estudiante fue detenido a su llegada al campus, y el arma estaba descargada. Un miembro del Departamento de Policía de Goose Creek CISD asistió la situación y se enviaron unidades adicionales.
El estudiante fue retirado del campus y el día continuó sin interrupción.
Holland envió una carta a los padres que decía, en parte:
“Como un recordatorio, los estudiantes están obligados a las reglas y responsabilidades descritas en el Código de Conducta Estudiantil. Si se encuentra que los estudiantes están en violación de las Expectativas del Estudiante y/o las Normas de Conducta, se tomarán medidas disciplinarias.
“Es nuestro deber asegurar que nuestros estudiantes y personal estén seguros en las instalaciones de la escuela en todo momento. Estamos agradecidos por la ayuda del departamento de policía de Goose Creek CISD y los empleados del campus durante este incidente. Exhortamos a nuestros estudiantes a que tomen decisiones sensatas en cuanto a su educación y su comportamiento en el distrito y siempre, si ven algo, lo comenten”.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…