
El vestido amarillo sin mangas que lució la primera dama, Michelle Obama, mientras su marido pronunciaba anoche su último discurso sobre el Estado de la Unión se agotó en las tiendas on-line incluso antes de que éste terminase de hablar.
Como es habitual, el vestido de la primera dama causó sensación y sus existencias en el sitio web de Neiman Marcus se agotaron incluso antes de los poco más de 50 minutos que duró el discurso de Obama, pese a tener un elevado precio de 2,000 dólares.
Se trata de un vestido de color amarillo anaranjado diseñado por el estadounidense de raíces cubanas Narciso Rodríguez, quien también diseñó el atuendo que Michelle Obama lució la noche de las elecciones de 2008, cuando su esposo fue elegido presidente por primera vez.
Por otra parte, la camisa con un estampado sobre franjas verticales de color azul y gris que llevaba puesta ‘El Chapo’ durante la polémica entrevista con el actor y director de cine estadounidense, Sean Penn, puede adquirirse a través barabasmen.com de internet por 128 dólares.
Se trata de la prenda modelo “Fantasy” y está disponible en todas las tallas.
Algunos usuarios afirmaban que eran Versace y otros que Roberto Cavalli, hasta que se descubrió que en realidad son fabricadas por una pequeña empresa de Los Ángeles, California, y que levan, hasta este evento, la poco conocida marca Barabas.
Se espera que muy pronto el mercado se vea inundado por imitaciones de esta camisa, pero siempre habrá un sector que esté dispuesto a conseguir las prendas originales.
EVHouston / Foto: Cortesía