Jugo verde para desinflamar el cuerpo
Carolina Berry
Ingredientes:
2 tallos completos de celery
1/2 pepino con piel
1 taza de espinacas
2 hojas de lechuga repollada
1 manzana pequeña verde o roja
Preparación:
Lavar todos los vegetales y frutas y cortarlos en pedazos. Si no tienes extractor de jugos, puedes licuar comenzando con el pepino y luego sucesivamente ir añadiendo el resto de los verdes y por último la manzana.
Otras frutas que puedes utilizar para variar un poco el sabor pudieran ser la piña, papaya o kiwi.
El mejor momento para ingerir el jugo es en ayunas, ya que funciona como limpiador del sistema digestivo además de ayudar a drenar las toxinas que hemos ingerido durante estas fiestas.
Este jugo también contiene numerosas propiedades tales como abundancia en hierro, fósforo y clorofila, que ayuda a la producción de nuevos glóbulos rojos.
MÁS INFORMACIÓN
Instagram: @caropirela
Correo electrónico: [email protected]
?Jugo de papaya para adelgazar el abdomen
Purelys You
Ingredientes:
50 gramos de papaya (lechosa)
1 vaso de jugo de naranja
1 cucharada de miel
1 vaso de linaza
Preparación:
Licuar todos los ingredientes y tomar el jugo inmediatamente. Se le puede licuar con trozos de hielo para enfriarlo. Recuerde que la papaya (lechosa) tiende a amargarse al poco tiempo de preparado, por lo que se recomienda tomarlo fresco. La linaza posee propiedades digestivas por sus altos niveles de fibra. Este jugo también es recomendable para combatir la gastritis.
Jugo efectivo para bajar de peso
Purelys You
Ingredientes:
3/4 de taza de zanahorias
1/2 pepino en rodajas
1/2 taza de agua de alcachofa
2 tallos de apio
Preparación:
Estos ingredientes se deben licuar con un poco de agua. Se recomienda utilizar toda la alcachofa, incluyendo los tallos. Tanto la alcachofa como el pepino son altamente diuréticos y ayudan a rebajar y perder peso.
Desintoxicante del sistema digestivo, hígado y riñones
Abraham Puche
Ingredientes:
5 zanahorias
1 penca de aloe vera (zábila)
1 manzana
2 peras
1 puñado de perejil
Preparación:
Primero retire la piel de la penca de aloe vera o zábila y retire con agua el gel viscoso que es de sabor amargo, dejando solamente el cristal que será cortado en cuadritos. Licúe el cristal con un poco de agua y agregue los demás ingredientes cortados en cuadritos. Si lo desea puede endulzarlo con un poco de miel. Este jugo es muy efectivo para limpiar el organismo de los excesos decembrinos.
Abraham Puche – EV Houston Newspaper / Foto: Referencial