La colombiana Ariadna Gutiérrez, que por cuatro minutos fue Miss Universo antes de que la organización del certamen asegurara que su coronación fue un error, afirmó hoy que pase lo que pase nadie le quita el título de la mujer más bella de la galaxia.
“Esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos”, declaró Gutiérrez a la emisora colombiana W Radio.
“Como se dice en Colombia matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, comentó.
Gutiérrez cuando vio que el presentador decía que se había equivocado pensó que se trataba de una broma, y al proclamarse Filipinas como la verdadera ganadora entró en shock ante los gritos de desacuerdo del público e incluso de parte del jurado.
Gutiérrez fue entonces casi arrastrada del escenario por Paulina Vega, quien tuvo que retirarle la corona para entregársela a la filipina.
“(Paulina) me decía ¿qué hago?. Y yo le decía: ‘Pauli’, quítamela (la corona) porque no es mía. Luego intenta sacarme de allí y me doy cuenta de que tengo la banda de Miss Universo y ella me dice: vámonos ya. Y yo le digo: quítamela porque no me puedo ir así”, rememoró a W Radio.
Después de lo ocurrido Gutiérrez se aisló para “hacerle el duelo a lo que pasó”, si bien asegura que ya ha olvidado el incidente y está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo que surjan ya sea en Estados Unidos o Europa, pues su deseo es trabajar en la moda.
La colombiana hizo referencia a la propuesta que hace uno días le hizo la productora Vivid Entertainment de realizar cine para adultos y sumarla a sus filas, la cual fue descartada señalando que ni siquiera se ha puesto pensar en dicha posibilidad.
“Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule”, añadió.
EV HOUSTON / Foto: EFE