
El juego más importante de los deportes en Estados Unidos regresa a Houston el 5 de febrero de 2017 en el Super Bowl edición 51, que se celebrará en el NRG Stadium.
Es la tercera vez que este importante evento se llevará a cabo en nuestra ciudad (la primera vez fue en 1974 y la segunda en 2004) y desde ya se encuentran trabajando para ofrecer a los visitantes y ciudadanos de Houston una experiencia única.
El Super Bowl es el evento más visto en la televisión de Estados Unidos con más de 100 millones de espectadores sin contar a millones más del resto del mundo.
Mientras se espera ansiosamente la llegada del Super Bowl la ciudad tiene una agenda deportiva bastante movida pues parte del equipo femenino de soccer competirá contra otros países como parte de las eliminatorias previas a las olimpiadas a celebrarse este año en Rio de Janeiro.
Además, la Copa América tendrá participación en Houston y en otras 9 ciudades de Estados Unidos, como parte de la preparación para el mundial de Rusia 2018.
Cuenta regresiva
El alcalde Sylvester Turner y demás autoridades locales develaron el primer reloj en el NRG Stadium que lleva la cuenta regresiva para este magno evento.
Este reloj muestra mensajes acerca de los preparativos para el Super Bowl y cómo el público puede involucrarse y ser parte de la celebración.
Posteriormente, el 24 de febrero, se develó un segundo reloj en el camellón del JFK Boulevard, al sur de Rankin Road, adyacente al edificio del Houston Airport System Administration y dará frente a los conductores a su salida del Aeropuerto Bush Intercontinental.
Los otros relojes estarán dentro del Hobby Airport y el Discovery Green.
El dato.
Alrededor de un millón de visitantes estarán en Houston en el marco del Super Bowl edición 51.
$500 millones ingresarán a Houston por ganancias en el marco del Super Bowl
La realización del Super Bowl en Houston representará:
– Incremento en las inversiones en infraestructuras y servicios públicos.
– Desarrollo del turismo por parte de visitantes de Estados Unidos y el resto del mundo.
– Apertura de nuevas oficinas de grandes compañías en la ciudad.
– El Super Bowl será el epicentro para muchos proyectos, incluyendo la renovación del George R. Brown Convention Center para ser la sede de la NFL Experience y el Centro para medios, y el nuevo Marriott Marquis Houston.
¡Se buscan 10 mil voluntarios!
Requisitos:
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Acogedor, amigable, empático.
– Persona íntegra, responsable y proactiva.
– Respetuoso y colaborador
– Aspiración a la excelencia
– Debe someterse a antecedentes penales
Compromiso a un mínimo 3 turnos de trabajo de 6 a 8 horas (de 8 a 10 horas para los líderes de equipo de voluntarios) del 27 de enero al 5 de febrero de 2017 y a asistir a los eventos obligatorios del Centro de Reclutamiento y de entrenamiento.
Más información: www.housuperbowl.com/es
María Virginia García / Abraham Puche / Foto: EV HOUSTON