Autoridades colombianas hallaron el pasado miércoles, en la localidad Pueblo Viejo, el cuerpo de un niño de 10 años que llevaba dos días desaparecido. El macabro descubrimiento fue hecho por unos niños que se encontraban jugando en la zona.
“El menor había sido reportado desaparecido y es un hecho lamentable la muerte en extrañas circunstancias”, aseguró a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo Ossa.
El pequeño, identificado como Sebastián Hernández, vivía con su abuela en el municipio colombiano de La Estrella, ubicado en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país.
El general Acevedo agregó que se está “verificando” el hecho para encontrar a los responsables del crimen y que ya se han realizado unas “averiguaciones iniciales”. Las autoridades señalaron que tratan de localizar la cabeza de la víctima, que no fue hallada donde se encontró el cuerpo.
La Alcaldía de La Estrella ofreció una recompensa de 6.234 dólares a quien suministre información sobre los autores del asesinato.
EV Houston – EFE / Foto: Referencial