La cantante Lady Gaga reveló hace dos años que había sido víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años, sin embargo dos de sus seres queridos desconocían de este suceso.
Fue durante su presentación en la edición 88 de los premios Óscars que su abuela y su tía se enteraron del doloroso momento vivido por la intérprete y que por un período de 10 años la hizo creer que ella era la culpable de lo ocurrido.
La propia Lady Gaga reveló la historia en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sus familiares quienes la llamaron la mañana siguiente de su presentación en los Óscars para expresarle el orgullo que sentían por ella.
“Estaba muy avergonzada, muy asustada. Me tomó mucho tiempo aceptarlo porque soy católica y sé que fue el diablo, pero pensaba que había sido mi culpa”, escribió la estrella musical.
Lady Gaga se presentó en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, junto con otras 50 sobrevivientes, un acto que reforzó el mensaje de la canción coescrita por ella y Dianne Warren para el documental “The Hunting Ground”, que precisamente aborda la realidad de los abusos sexuales en los campos universitarios.
EV Houston / Foto: Referencial