Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 22 de febrero comenzó a operar su ruta Ciudad de México – Shanghái, con el Boeing 787 Dreamliner considerado uno de los equipos más modernos del mundo.
El equipo cuenta con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier-, y que cuenta con los siguientes beneficios: mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, ventanas más grandes y sensibles al tacto, nuevos sistemas de entretenimiento (pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión), mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet lag, iluminación LED – Sky Interiors -, nuevos menús a bordo, entre otros.
Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de 1500 asientos semanales disponibles para los viajeros de negocios o placer que se trasladan entre ambas ciudades.
Al referirse a este nuevo servicio, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, “Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.
Adicional a esto, es importante mencionar que a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento, regresando a sus operaciones regulares el 1 de agosto.
Con acciones como esta, Aeroméxico refrenda su compromiso por brindar un servicio de calidad a sus clientes, así como una amplia red de conectividad gracias a los más de 80 destinos donde tiene presencia: 46 en México y 41 a nivel internacional en tres continentes.
Gracias a la incorporación del Boeing 787, Aeroméxico brindará un nuevo servicio a nuestros clientes con los beneficios que caracterizan al Dreamliner.
EV Houston – Nota de Prensa / Foto: Cortesía – Aeroméxico