Ford Motor Company desea enfatizar acerca de una de las formas más importantes con la que nos podemos proteger a nosotros mismos y a nuestros seres queridos durante todo el año; el uso de cinturones de seguridad.
El 25 de febrero, Ford Motor Company comenzó “Abróchate por Amor” con 77 estudiantes de Houston.
El evento promueve el uso regular del cinturón de seguridad, especialmente entre los niños. Un alguacil de Houston dio una charla sobre la importancia de abróchate el cinturón y la misma se llevó a cabo en la escuela Albury Head Start.
Abróchate Por Amor anima a los conductores a tomar un desafío durante 7 días para llevar el cinturón de seguridad en todo este tiempo y celebrar los hábitos de condución segura compartiendo una autofoto usando el hashtag #AbrochatePorAmor.
De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA) los cinturones de seguridad han salvado casi 300,000 vidas desde 1975, sólo en los EE.UU.
Algunas de las más recientes estadísticas de accidentes automovilísticos en Texas de acuerdo al departamento de Transportación de Texas (TXDOT) revelan que en el año 2012, los cinturones salvaron a un estimado de 12,174 personas de morir. En adicional 3,031 vidas podrían ser salvadas entre las edades de 5 para arriba si tuvieran puesto el cinturón.
EV Houston – Nota de Prensa / Foto: Cortesía/Lopez Marketing Group