
La beldad colombiana Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo por error del conductor Steve Harvey, quien luego rectificó su error y nombró a Filipinas como la ganadora del famoso certamen.
A raíz de este error, Gutiérrez recibió una oferta por parte de Vivid Entertainment, especializado en cintas para adultos, en la que ofrece un millón de dólares para convertirse en una estrella porno.
Steve Hisrch, fundador de la firma, explicó en la misiva que la reina de belleza podrá elegir a los coprotagonistas de las películas, el tipo de sexo que desea tener y en cuántas cintas desea aparecer.
Hisrch hizo referencia a la fama alcanzada por Kim Kardashian y Kendra Wilkinson luego de que sus videos con escenas sexuales fueran publicados.
Miss Colombia no se ha pronunciado al respecto y su última aparición en público fue en el aeropuerto de Las Vegas, previo a abordar un avión que la trasladaría a Miami, donde pasará las fiestas de fin de año.
Ariadna Gutiérrez fue criticada por el famoso bloguero y jurado, Perez Hilton, quien aseguró que la colombiana fue arrogante y grosera con su traductora.
“Realmente es sexy, pero llegó como si ya hubiera ganado, mientras Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach, se presentó con algo para mostrar”, dijo Perez.
EV HOUSTON / Foto: Referencial