
Los Astros de Houston revelaron el pasado 12 de febrero que el estadio ofrecerá nuevos puestos de comida en la modalidad “self-order”.Estos estarán destinados a reducir las largas colas y tiempo de espera en los puestos de comida en el vestíbulo principal, además permitirán a los visitantes pagar usando tarjeta de crédito.
Adicionalmente, se instalaran nuevas luces LED para reducir el uso de energía en un 62 porciento y mejorar la calidad de la iluminación para los jugadores y cámaras. Bajo este contexto, se mejoró el WiFi y 600 puntos de acceso móvil de alta densidad.
Para el 2015 se tenía previsto planes de renovación más grandes. Entre ellos se incluían añadir escaleras mecánicas, mejorar las opciones de asiento, ofrececer opciones de comida y bebida y remover el Tal’s Hill, esta colina es llamada así por su antiguo presidente,
Sin embargo, estos planes se vieron paralizados cuando los Astros llegaron a la postemporada pues no se contaba con el tiempo suficiente para finalizar los proyectos antes del arranque de la temporada 2016.
Por otra parte, Los Astros y Latino Broadcasting Corporation anunciaron un acuerdo en el que la emisora La Nueva 94.1 FM transmitirá los 162 juegos de la temporada regular. Gracias a esta alianza los juegos de los Astros serán transmitidos por primera vez en español en una estación FM.
“Estamos muy contentos por esta nueva aventura con los Astros” dijo Omar Romero, CEO de Latino Broadcasting Corporation. “Estamos orgullosos de hacer historia como la primera estación FM en transmitir los juegos de los Astros en español y estamos ansiosos de comenzar esta larga y beneficiosa alianza”
EV Houston / Foto: Referencial