
Una desalmada mujer de 22 años, identificada como Tradeszsha Bibb, fue acusada de matar a golpes a su hija de tan solo 5 meses de edad.
La mujer enfrenta cargos de homicidio agravado por la muerte de su hija, ocurrida en el Texas Children Hospital el pasado 16 de abril.
La bebé, identificada como Brielle Robinson, murió por sufrir severos golpes en su cuerpecito y cabeza, según reportes médicos.
De acuerdo con la acusación radicada ante la Corte 117 Criminal del Condado Harris, Bibbs inicialmente argumentó ante las autoridades que la menor había sufrido un golpe en la cabeza contra el concreto al caerse de la silla de seguridad de su vehículo.
Las constantes versiones cambiantes de la mujer, llamaron la atención de las autoridades quienes decidieron investigar el caso.
Además, la mujer aseguró que decidió no llevar a la niña al hospital, ya que previamente tenía un reporte previo que estaba siendo investigado por el Departamento de Protección al Menor y por el Departamento de Policía.
Según el informe médico, Brielle sufrió un sangrado cerebral, tenía costillas rotas y una cortada en su hígado, por lo que se pudo concluir que dichas lesiones no fueron producto de un accidente sino de abuso infantil.
Tras ser confrontada por las autoridades, Bibbs reconoció que su versión de los hechos no se ajustaba al a la realidad y que el incidente se presentó dentro del hotel Red Carpet Inn, luego de que la menor empezara a llorar insistentemente.
Luego que la acusada reconociera su crimen, compareció ante la Corte este lunes en horas de la mañana.
De ser hallada culpable podría enfrentar hasta la condena máxima y pena de muerte.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial