
La cadena nacional de radio y televisión, para conmemorar el 19 de abril de 1810, en Caracas y liderada por el presidente Nicolás Maduro, “fue suspendida tras el fuerte aguacero” ocurrido ayer.
Nicolás Maduro dirigió el evento que se celebró en la plaza Bolívar, en donde tuvo que acortar su discurso ya que se estaba empapando. El denominado Congreso de la Patria que estaba previsto para este martes también fue suspendido por el aguacero.
Sin embargo, Maduro reaccionó ante los presentes que se dispersaban y le dejaban “literalmente hablando solo”, al decirles: “Mire camarada, de aquí no se va nadie eh”, expresó en cadena nacional de radio y televisión al ver que se quedaba solo en un acto en la plaza Bolívar cuando comenzaba a llover.
Aunque hasta la primera dama, Cilia Flores, también abandonó el lugar, quizás por su reciente lesión en el brazo luego de andar en bicicleta.
Usuarios de Twitter aprovecharon la oportunidad para crear una lluvia, pero un verdadero chaparrón de graciosos “MEMES”, donde se le comparaba al difunto ex presidente Chávez, en su último discurso bajo la lluvia y lo acusaban de quererlo imitar.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial