
El abridor Derek Holland trabajó cinco sólidos episodios y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 7-5 sobre los Astros de Houston.
Holland (2-0) lanzó cinco entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, regaló una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
En el ataque la batería estuvo a cargo del bateador designado Prince Fielder (2) y del primera base Mitch Moreland (2), que pegaron sendos jonrones.
Por los Astros el primera base venezolano José Altuve (5) pegó de cuatro esquinas para hacer valer su nombramiento como Jugador de la Semana por la Liga Americana.
Altuve se acreditó el nombramiento luego de batear para promedio de .407 con tres dobles, tres jonrones, remolcó siete carreras y se robó dos bases en el periodo que concluyó el 17 de abril.
Esta vez el tres veces jugador del Juego de las Estrellas pegó 1 de 5, con cuadrangular bueno para dos carreras y deja en .304 su promedio con el tolete. La derrota la cargó el abridor Scott Feldman (0-2) en cinco episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y cuatro carreras.
EFE / Foto: EFE