El pasado martes una joven de 15 años, estudiante de South Fort Myers High School en Florida, se vio envuelta en un escándalo tras tener más de 20 encuentros sexuales en un baño de la referida secundaria.
La directora de la institución, Melissa Layner, reportó el incidente a las autoridades del Condado Lee inmediatamente. La mujer confrontó a la estudiante y ésta afirmó “que tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes”.
Según el material obtenido por las cámaras de los pasillos, al menos 25 de sus compañeros entraron al baño mientras que la joven estaba allí. Aún no está claro cuántos de ellos realmente tuvieron contacto con la adolescente.
La policía explicó que el vídeo del hecho se viralizó entre los estudiantes a través de Snapchat. Los detectives tomaron el teléfono de la joven como evidencia y algunos de los involucrados declararon bajo juramento.
Amity Chandler, vocera de la secundaria, explicó que no se revelaran a los medios de qué manera se sancionaran a los involucrados, sin embargo asegura que el asunto fue resuelto rápidamente.
“Creo que los padres entienden que no podemos controlar el comportamiento de cada estudiante y cada vez que (los estudiantes) entran al campus, están entrando en una relación donde se espera que se adhieran a algunas reglas y normas. Esos alumnos no lo hicieron” Subrayó Chandler.
EV HOUSTON / foto: referencial