Angélica Rivera, la primera dama de México, pasó un vergonzoso momento al recibir abucheos y rechazo total del público en un recital de la cantante Ana Gabriel, quien la saludó durante su recital el pasado viernes.
La intención de la cantante fue solo mencionar a la distinguida asistente que se encontraba entre el público, pero nunca esperó que la respuesta de la audiencia sería prodigarle un abucheo.
“A pesar de todo lo que este país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga, que por circunstancias de la vida está ahí, y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme, lo cual se lo agradezco infinitamente”, dijo la intérprete de “Quién como tú”.
En los presentes algunos aplaudieron a la “Gaviota” de México, pero otros, enardecidos por la presencia de Rivera la abuchearon enérgicamente.
La primera dama y el presidente Enrique Peña Nieto han sido protagonistas de diversas polémicas, juntos y por separado, que han cobrado gran centimetraje en los medios de comunicación locales e internacionales.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial