
La cantante colombiana Shakira desmintió durante un rueda de prensa que esté esperando su tercer hijo y afirmó que no tiene planes de boda con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.
“Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada” aclaró la artista asegurando que por los momentos ambos están muy felices.
“Quiero aclararlo porque tengo un ‘Paparazzi’ en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas”, manifestó.
La cantante se encontraba en su país natal para grabar el vídeo de la canción “La Bicicleta” del también colombiano Carlos Vives. “Una oportunidad muy feliz porque esta es una canción que nos representa muy bien a los dos” dijo sobre la colaboración con su compatriota.
A su vez, la cantautora pidió el apoyo de los sectores públicos y privados para construir una escuela para los niños de la comunidad indígena wayúu, en el departamento colombiano de La Guajira, que vive una crisis humanitaria a causa de la desnutrición.
“Me gustaría construir una escuela en La Guajira, pero para eso se necesita el apoyo del Estado y el recurso privado es esencial para este proyecto”, dijo la intérprete.
Para Shakira, “que hayan fallecido 28 de niños de hambre es inaudito. Si queremos pensar en tener una Colombia en paz tenemos que empezar a construir desde la base, desde nuestros niños, tienen que ser nuestra prioridad máxima”, subrayó.
Con la voz entrecortada, la cantante expresó que “como madre no puedo imaginar el dolor de una mujer al ver a su hijo fallecer por falta de alimentación. El Estado tiene la obligación fundamental de proporcionar esos cuidados”, añadió.
EV HOUSTON – EFE / foto: referencial