La actriz Michelle Rodríguez, compañera de elenco de Rápido y Furioso, del fallecido Paul Walker, confesó haberse sumido en una profunda tristeza tras la muerte del actor, lo que la llevó a probar toda clase de “cosas” para huir de sí misma y de sus sentimientos.
“Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida”, relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto del documental The Reality of Truth, de Michael Zapolin.
Asimismo, explicó que en su intento para superar la tristeza por la muerte de Walker, incursionó en drogas psicodélicas durante su viaje a Perú: . “Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí”, reconoce la intérprete.
“No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero”, manifiesta la artista en un adelanto del material, publicado por el sitio de espectáculos TMZ.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial