
Ford Motor Company tiene un mensaje para sus clientes que actualmente se recuperan de las recientes tormentas que inundaron partes de Houston y el este de Texas: “Estamos aquí para ayudar.”
El programa de apoyo por desastres, que forma parte de la Compañía, permite que aquellos clientes cualificados puedan atrasar sus pagos mensuales uno o dos meses, reanudarlos después de mejorar su situación financiera.
“Queremos ayudar, así que ofrecemos a nuestros clientes afectados por las inundaciones un poco de ayuda mientras se recuperan,” dijo Dale Jones, Vice Presidente Ejecutivo, Las Américas. “Especialmente en tiempos como estos, queremos que nuestros clientes sepan que nos importan. Vamos a estar contactando a clientes cualificados del Lincoln Automotive Financial Sevices y de Ford Credit, pero no tienen qué esperar a que nosotros los contactemos- ellos pueden llamarnos inmediatamente.”
Los clientes que califican para el programa de apoyo por las inundaciones están recibiendo tarjetas por correo con instrucciones para contactarlos. Pueden llamar gratis al número: 1-800-723-4016
Esta oferta está disponible para aquellos clientes que estén alquilando o hayan comprado sus vehículos con financiamiento de los programas Ford Credit y Lincoln Automotive Financial Sevices.
Nota de Prensa / Foto: Referencial